Somos una empresa familiar dedicada a la venta minorista de pescados y mariscos. Tenemos una larga tradición y experiencia en éste sector; San Frantzisko fue fundada en 1980 y desde entonces cuidamos la alimentación de nuestros clientes ofreciendo la más alta calidad de pescado fresco, marisco vivo o cocido y otros productos variados.
El equipo está formado por diferentes profesionales con experiencia en venta en los mercados tradicionales de Donostia – San Sebastián.
Compramos el género directamente al barco. Nos encargamos personalmente de acudir al puerto de Pasaia y elegir la materia cuidadosamente. Nuestra ubicación nos permite hacer esto a diario, estando pendientes de qué barcos llegan y qué género consiguen nuestros mayoristas. Una de nuestras especialidades son los pescados del día de los lancheros vascos. Nuestra materia es de primera calidad y proviene de la zona del Cantábrico, de Galicia y del Mediterráneo en su mayoría.
Dedicamos especial interés en la preparación del género. La trayectoria de nuestro equipo nos destaca entre nuestra competencia por una inmejorable preparación, limpieza y distribución de los pescados y mariscos mas frescos.
Contamos con viveros propios en los que tenemos diferentes mariscos vivos, para su venta en vivo o dispuesto como el cliente lo prefiera. Además, disponemos de cocederos propios, por lo que otra de nuestras especialidades es el marisco recién cocido. Cocemos de manera tradicional: al vapor y con sus propios jugos. Nos adecuamos a las preferencias de los clientes, ofreciendo también cocciones especiales para dietas bajas en sal.
Ofrecemos cercanía y disponibilidad tanto a nuestros clientes particulares como a hostelería. Restaurantes y profesionales de la gastronomía confían en nosotros, dentro y fuera de nuestra provincia, para conseguir el mejor género.
Trabajamos con responsabilidad y respeto hacia el cliente: sabemos que la alimentación es importante y cuidamos que el género llegue de la mejor manera posible a vuestras cocinas. Contamos con cuidadosos métodos de control de calidad (K21), trazabilidad y mantenimiento de la cadena del frío.
